91 184 19 26 - 93 594 79 77 - 629723742 info@donlotero.es

Vender una administración de loterías en Sevilla

Cómo vender mi administración de loterías en Sevilla

Antes de vender una administración de loterías en Sevilla debe tener en varios factores que no deben pasarse por alto.
El propietario de la administración debe tener en cuenta el aspecto fiscal, la economía y la normativa actual.

Si está pensando en vender su administración de loterías en Sevilla por jubilación, enfermedad o otras causas deberá saber que tendrá muchos interesados, ya que actualmente el negocio de la lotería es uno de los más rentables y buscados por muchas personas.

En nuestra asesoría de Sevilla le buscaremos comprador a su administración de loterías. Con más de 20 transferencias de este tipo somos el líder nacional en el traspaso de administraciones de loterías.

La fiscalidad es un aspecto que genera mucho interés por parte de los vendedores, ya que se desconoce la cantidad que se debe tributar la venta del stock etc.

En estos casos lo más recomendable es que el titular reciba un trato personalizado por parte de un consultor especializado en la compra y venta de administración de loterías en Sevilla.

venta de puntos de venta de loteria

venta de puntos de venta de loteria en sevilla

Quiero traspasar mi administración de loterías

Si se considera la venta de la administración de loterías en la provincia de Sevilla, realizaremos un estudio para ayudarle a sacar toda la ganancia posible, no deje que nadie le engañe con precios inferiores al que debe tener.

En este análisis se lleva a cabo una estimación de la administración a precio de mercado, dependiendo la zona, accesibilidad etc.. además, durante todo el proceso de venta de la administración de loterías aclararemos las dudas que el propietario pueda tener.

Requisitos para vender una administración de loterías en Sevilla

Es fundamental cumplir con todos los requisitos que establece la ley en lo referente a la venta de una administración de loterías en Sevilla. Al igual que en los aspectos anteriores, vender una administración de loterías supone el cumplimiento de toda ley vigente al respecto de la SELAE.

En este sentido, la transmisión de la titularidad es la parte legal más importante en el proceso de venta. No es un proceso que se realice automáticamente.

Se requiere comprobar, entre otras cosas:

– Los años de explotación del negocio.
– Las condiciones actuales del local.
– Los canales de venta utilizados en el punto de venta.
– La normativa corporativa.
– El personal que opera la administración de loterías.

Todo esto y otros requerimientos más, son necesarios para que sea autorizada la venta de la administración de loterías. Evidentemente son gestiones que habitualmente no conoce el propietario del negocio.

De ahí la importancia de asesorarse adecuadamente antes de comenzar con el proceso de venta. Para ello Donlotero.es le ayudará a gestionar su venta.

compra y venta de administaciones de loterias

compra y venta de administaciones de loterias

¿Cómo puedo encontrar un comprador para mi administración de loterías en Sevilla?

Encontrar un comprador para una administración de lotería no es una tarea complicada. A menudo el perfil del comprador habitual incluye a personas que ya conocen este negocio o inversores que quieren expandirse.
También suelen ser emprendedores que disponen del presupuesto y que buscan establecer una administración de loterías. En nuestro caso, contamos con una base de datos de personas y empresas interesadas en comprar un punto de venta, consúltenos para más detalles.