91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Compraventa de administraciones de loterías

Ciertamente la compra de administración de loterías es un negocio rentablerecurrente y seguro, además la licencia es vitalicia y heredable. Puedes comprar una administración de loterías directamente, por traspaso. Sin embargo, es fundamental no perder de vista que se requiere de una importante inversión de dinero.

En estos momentos disponemos de Administraciones Integrales en diferentes puntos de España, consúltenos sin compromiso al 629723742

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Venta de administraciones de loterías. 

    En la venta de administración de loterías hay tres factores clave que no se pueden pasar por alto. Además del aspecto fiscal, el titular de la administración debe tener en cuenta la situación económica del momento y también la legalidad de la venta.

    Si está pensando en vender su punto de venta de loterías contacte con nosotros. Le asesoraremos en todo momento del trámite a seguir y le garantizamos total seguridad jurídica en la operación.

    Ofrecemos todo nuestro apoyo a aquellos clientes que quieran comprar o vender una administración de loterías, sin aumentar su carga de trabajo y siempre con todas las garantías de cobro en la cesión de la titularidad.

    Ponemos a su disposición un equipo profesional  y una amplia base de datos de compradores locales. También ofrecemos un servicio totalmente personalizado, integral y centrado en las necesidades de los clientes.

    Si le interesa ampliar la información en este aspecto, le recomendamos aspectos a tener en cuenta a la hora de traspasar una administración de lotería.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.