91 184 19 26 - 93 594 79 77 - 629723742 info@donlotero.es

Traspasar Administración de Loterías

Si por su mente pasan la siguiente frase «traspasar mi administración de loterías» debe saber que hay varias cosas a tener en cuenta antes de efectuar el traspaso de su administración de loterías. El aspecto fiscal, IRPF, IVA, fiscalidad, legalidad de la venta y otros temas a tener en cuenta deben ser evaluados por profesionales cualificados, ya que no se trata de una operación sencilla.

¿Cómo debo hacer el traspaso de mi administración?

El primer paso que debe hacer es contactar con nuestros asesores, con el objetivo de que conozca todos los trámites necesarios para efectuar el traspaso de su punto de venta de loterías de forma correcta. Durante la conversación con nuestro asesor, le haremos una serie de preguntas. Por ejemplo, si la venta incluye el local actual acondicionado para la venta de loterías. En base a esta y más preguntas, podremos asesorarle con total garantía de éxito.

¿Cuánto se tarda en traspasar mi Administración de Loterías?

Desde el momento en el que empezamos a gestionar su administración, nos ponemos en contacto con potenciales compradores que tenemos en nuestras bases de datos. Estos compradores suelen ser grupos inversores o gente que quiere emprender en el sector.  Para calcular cuanto se tarda en la venta de una administración de loterías, hay que tener en cuenta si incluye local, la disponibilidad financiera del comprador y la disponibilidad en notaría. Normalmente el trámite no suele alargarse más de 2-3 meses.

 

¿Me garantiza DonLotero que todo el trámite irá bien?

Por supuesto, En nuestro despacho contamos con experiencia para este trámite. Nuestro despacho de Asesoría Integral  a la Pyme, consta de expertos Asesores y Abogados que le garantizarán total seguridad jurídica en la operación de traspaso de administraciones de loterías.  Hemos efectuado multitud de traspasos y todos ellos con total satisfacción del cliente.

 

traspasos de administraciones de loterías