91 184 19 26 - 93 594 79 77 - 629723742 info@donlotero.es

Traspaso de Administraciones de Loterías en Málaga

Si ha llegado hasta aquí es debido a que está buscando la ocasión de invertir en un negocio rentable como lo es tener el Traspaso de Administraciones de Loterías en Málaga u otra provincia de ámbito nacional.

Ciertamente la compra de administración de loterías es un negocio rentable. Puedes comprar una administración de loterías directamente, mediante un traspaso, ya que actualmente la SELAE no da licencias nuevas. Así pues, es la forma más rápida de obtener la licencia de venta de juego.

 

La mejor forma de tener el traspaso de una Administración de Loterías en Málaga

Como hemos comentado anteriormente la mejor forma de comprar una administración de loterías es mediante un traspaso directo. Ya que, actualmente apenas se dan licencias nuevas, además los requisitos para crear un nuevo puntos de venta de loterías son bastante costosos, eso implica instalar una caja fuerte muy costosa, sistemas de alarma, cristales especiales antirrobo entre otras medidas. Además hay que tener en cuenta que no solo es el coste de adecuar el local sino también el tiempo, pueden pasar meses hasta que el local esté totalmente adaptado a las exigencias de SELAE, y puede ser que incluso se deniegue la licencia por algún tema concreto a la hora de ir a validar las instalaciones.

compra y venta de administaciones de loterias

 

Las loterías en Málaga, Negocio Rentable y Seguro.

No hay que olvidar que el negocio de las loterías en Málaga, es un negocio muy recurrente, estable y seguro. Cada día se validan miles de apuestas de todos los juegos que engloban la loterías, Bonoloto, primitiva, Quinielas….

Si usted compra una traspaso de lotero sepa que es vitalicia y heredable. Además podrá desarrollar la actividad económica tanto como persona física ( ideal autoempleo) como jurídica ( ideal inversores).

Llámenos sin compromiso y le informaremos con gusto para resolver todas sus dudas e inquietudes.

especialistas en vender administraciones de loterias

 

 

Qué empresas gestionan el traspaso de loterías en Málaga

Por supuesto que el Traspaso de Administraciones de Loterías en Málaga no es un tema nada sencillo. Debe confiar en auténticos profesiones que se encarguen de valorar todos los aspectos al detalle. Primero hay que encontrar un punto de venta de loterías, en esto le podemos ayudar, ya que disponemos de un amplio catálogo de Loterías en traspaso en Málaga donde podrás seleccionar la que más se adapte a su criterio. Una vez seleccionada el siguiente paso es empezar a gestionar todo el traspaso, que se suele hacer de forma rápida una vez todas las partes se hayan puesto de acuerdo. Puede contactar con nosotros a través del siguiente enlace.

Contactar con Gestor