91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Por qué debes comprar una administración de loterías en Zaragoza

Vivimos pensando en cómo podemos ganar dinero o como podemos invertir el dinero que disponemos de la mejor forma y sin riesgo. Normalmente las principales formas de obtener beneficios son los mercados bursátiles o fondos de inversión pero también existe un gran desconocido, como lo son las administraciones de loterías. En este artículo te explicamos por que debes comprar una administración de loterías en Zaragoza.

Invertir en la compra de administraciones de loterías en Zaragoza

Una forma de invertir es en el negocio de las loterías, el principal argumento que siempre decimos es que el negocio de las loterías nos proporcionan mucha estabilidad. Además y por supuesto este negocio ofrece altas ganancias.

Ganancias Por venta de lotería:  Un porcentaje de la lotería que se vende en la administración se la queda el lotero.

Ganancias por premios: Cuando vendas un premio en tu administración también obtendrás ganancias.

Además es un negocio que no necesita prácticamente de personal. con una o dos personas será suficiente para gestionar de forma correcta el negocio. Puede ser una buena oportunidad de auto emprender o bien contratar a una persona para que atienda en ventanilla.

 

¿Cómo comprar una administración de loterías en Zaragoza?

Lo primero de todo es estar bien asesorado y confiar siempre en personal cualificado. En Donlotero somos el líder en traspasos de puntos de venta de loterías por lo que conocemos al detalle todos los procedimientos a seguir para llevar a cabo el traspaso de una administración de loterías, sea en Zaragoza o cualquier otra ciudad.

 

venta de puntos de venta de loteria

venta de puntos de venta de loteria

 

Cuanto cuesta el traspaso de una administración de loterías en Zaragoza?

Cuando se decide poner precio a un local de loterías, se deben de tener en cuenta una serie de factores clave. El primero de ellos es la ubicación, ya que una administración de loterías buen situada es mucho más rentable que una periférica en algún punto remoto de la ciudad. A parte de eso, también tenemos que tener en cuenta el tamaño del local. Si el traspaso incluye el local o no. y otros factores que se tienen en cuenta a la hora de calcular el precio de una administración de loterías en Zaragoza. Por esto no se puede determinar el coste porque sería muy variable.

 

Consulta las administraciones de loterías en traspaso actuales.