91 184 19 26 - 93 594 79 77 - 629723742 info@donlotero.es

Por qué comprar una administración de loterías en Tenerife

Por qué debes comprar una administración de loterías en Tenerife

¿Está Pensando en comprar una administración de loterías en Tenerife?. Entonces déjenos explicarle por qué el negocio de las loterías es uno de los más rentables y seguros que existen en la actualidad. Pero antes, vamos a ponernos en situación.

¿Cómo funcionan las administraciones de loterías?

Actualmente conseguir una licencia de loterías directamente con SELAE es muy complicado, ya que apenas conceden nuevas licencias para ser lotero en Tenerife. Pero no es todo negro, ya que existe otra forma de conseguir una licencia que sería comprándola directamente a algún propietario que esté dispuesto a venderla. Normalmente estas licencias cuestan de encontrar ya que prácticamente ningún lotero quiere deshacerse de ella. Aun y así existen casos como la jubilación o fuerza mayor (enfermedad) etc… que obligan a vender la administración de loterías.

Motivos para comprar una administración de loterías en Tenerife

compra y venta de administaciones de loterias

Si bien Tenerife es una ciudad más de España, en que se diferencia de otra ciudad o provincia en cuanto al Juego?. La verdad es que existen varios factores. El primero, que es un lugar que goza de fabulosas temperaturas todo el año, eso hace que la gente salga y disfrute de sus calles y espacios. Además, atrae a mucho turista que al estar de vacaciones, suelen estar tranquilos y relajados haciendo que no le importe probar suerte mientras se esté dando un paseo por la ciudad.

Hemos dicho el clima, el turismo, pero Tenerife también es un lugar donde muchos jubilados deciden pasar su última etapa de su vida, muchos de ellos procedentes de Alemania, Holanda, Francia, lugares donde el poder adquisitivo es superior al de nuestro país. Estos puntos hacen favorable la compra de una administración de loterías en Tenerife.

¿Cómo puedo encontrar en Tenerife una administración de loterías para comprar?

En Tenerife contamos con una amplia cartera de administraciones disponibles, contacte con nosotros para darle más información al respecto.

Contactar Con Asesor