91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Por qué comprar una administración de loterías en Huesca

Si piensas en invertir, te enseñamos por qué deberías comprar una administración de loterías en Huesca.

A lo mejor te estés planteando arrancar un negocio, en una franquicia de perfumes, en un restaurante, pero… estos son negocios que todo el mundo piensa, pero que están sobre explotados y que deberían ser borrados de toda mente inversora. A continuación vamos a hablaros de un sector profesional que pasa muy desapercibido y que es de los mas seguros y estables que existen en nuestro país. El sector de las loterías.

¿Qué trabajos implica gestionar un punto de venta de loterías?

  • No es necesario que poseas una plantilla extensa de trabajadores.
  • Puedes aumentar bastante las ventas por medio de internet. Aplicaciones etc.
  • Con uno o dos empleados es bastante para administrar las ventas en la Ventanilla.
  • Los capital que generes con este negocio van a venir tanto de la venta de juegos, como del pago de premios.
  • Deberás llevar un control de costos completo.
  • En cuanto a la venta de Lotería Nacional puedes tener números abonados.
  • Los números abonados son números fijos que algunos usuarios juegan siempre en todos los sorteos.
  • Por lo relacionado a la preferible temporada del año en relación a ventas, los Sorteos de Navidad y del Pequeño te dejarán las superiores ganancias.

Estoy decidid@ en comprar una administración de loterías en Huesca, pero, ¿Cómo encuentro una en venta?

Actualmente disponemos de una administración de loterías en venta en Huesca, con licencia Mixta, ideal para un bar, panadería, gasolinera…. La licencia es vitalicia y heredable infórmese sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle!

En cuánto tiempo se autoriza el traspaso de la licencia mixta en Huesca?

SELAE es quien tiene como función autorizar la adquisición de la gestión de lotería. Y más allá de que no hay un período fijo como tal, el tiempo que tarda la SELAE en autorizar la adquisición oscila entre dos a 4 meses. Nuestro despacho gestiona y corrobora todo el desarrollo, con el propósito de hacer más ágil y seguro todo el trámite.

En relación a la manera en que se realiza la compra-venta de la licencia, no hay un procedimiento preestablecido. No obstante, lo verdaderamente aconsejable es llevar a cabo un primer pago a forma de arras, el 50% en la firma de contrato con SELAE he inicio de cambio de titularidad y resto del 50% en el final del desarrollo.

Quiero comprar una administración de loterías en Huesca, ¿Con quien contacto?

Lo primero de todo es entrar en contacto con una asesoría que le reporte de todo lo primordial, además de hallar a un dueño dispuesto a vender la licencia de lotero y/o el local. En este punto nosotros somos asesores perfeccionados y además tenemos una cartera de gestiones de lotería en venta en Huesca. Consúltenos y le vamos a explicar con todo aspecto el depósito de puntos de venta que poseemos en Huesca.

Solicitar más información