91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

OPORTUNIDAD! : Traspaso de Administración de loterías en La Rioja

Comprar punto de venta de loterías

Oportunidad única: Se traspasa Administración de loterías en La Rioja

Disponemos de una administración de loterías en traspaso en La Rioja, oportunidad de inversión o auto emplearse en el sector de las loterías. Altas ganancias y estabilidad garantizada. Consulte con nuestros asesores para más información.

Compre una administración de loterías y trabaje para usted mismo

La verdad es que hacerse con una licencia de lotero en la rioja es bastante complicado, ya que primero de todo es muy difícil que SELAE publique nuevas licencias de puntos de venta de lotería. Por lo tanto la opción más viable es la de comprar oo hacerse con un traspaso de una licencia de lotero ya existente. En DonLotero disponemos de administraciones de lotería en venta en toda España, y entre otras provincias la Rioja.

Si compra una administración sepa que será su propio jefe, dispondrá de unas comisiones fijas sobre las ventas efectuadas en su local. Tendrá una buena calidad de vida y un negocio estable y seguro.

Loterías en traspaso en La Rioja

Disponemos de la siguiente administración de loterías en la rioja en traspaso:

ADMINISTRACION DE LOTERIAS EN TRASPASO NAVARRA

 

 

Que Tareas Realiza Donlotero para gestionar el traspaso del punto de venta de loterías?

En Donlotero somos expertos en el traspaso de este tipo de activo. Llevamos múltiples operaciones de licencias y cada operación requiere de un procedimiento distinto.

Algunos ejemplos a tener en cuenta es si se incluye el local en la compra / venta. Si es licencia integral o mixta, entre otras variables a tener en cuenta para el correcto traspaso del negocio de una propietario a otro.

Tengo un punto de venta de loterías en La Rioja y quiero venderlo, que hago?

Puede contactar directamente con nosotros o bien realice una tasación online de su administración de loterías, totalmente gratuito y sin compromiso. En Donlotero Le gestionamos la venta de su punto de loterías.