91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Oportunidad en Navarra – Administración de loterías en traspaso

Oportunidad única en Navarra, disponemos de una administración de loterías que actualmente se encuentra en traspaso en Navarra con ingresos recurrentes y licencia vitalicia. No lo deje escapar la oportunidad de comprar una administración de loterías en Navarra

ADMINISTRACION DE LOTERIAS EN TRASPASO NAVARRA

Es inversor y está pensando en comprar una administración de loterías en Navarra?

Antes de nada sepa que el sector de las loterías y apuestas del estado es un negocio oficial, rentable, seguro. Es el canal autorizado para vender juegos en nuestro pais. Conseguir una nueva licencia es muy complejo, ya que las nuevas licencias se publican en el BOE y la oferta es muy escasa. Por eso existe otra posibilidad totalmente legal que es hacerse con una licencia ya existente. ¿Como? la respuesta es muy sencilla. De igual forma que usted puede comprar y vender un inmueble, vehículo etc. también existe la posibilidad de comprar un traspaso de administración de loterías en Navarra.

Consulte las administraciones de loterías en traspaso que disponemos

Quiere cambiar de sector y emprender en el sector loterías?

Si está pensando en emprender y convertirse en su propio jefe, sepa que el sector de las loterías ofrece unos buenos ingresos donde le permitirá llevar un buen nivel de vida. No obstante también deberá tener en cuenta sus obligaciones.

  • Deberá llevar un control de las finanzas de su negocio
  • Pagar los impuestos, IRPF, pertinentes.

Por que debe comprar una administración de loterías en Navarra

Independientemente de si es un inversor o un emprendedor, a continuación le exponemos diferentes motivos por los que le animamos a iniciar su actividad como lotero.

  • No hace falta que tenga una plantilla amplia de trabajadores. ya que con uno o dos empleados es suficiente para gestionar las ventas en la Ventanilla.
  • Los ingresos que genere con este negocio vendrán tanto de la venta de juegos, como del pago de premios.
  • Por lo que respecta a la mejor época del año en cuanto a ventas, los Sorteos de Navidad y del Niño le dejarán las mayores ganancias.
Comprar punto de venta de loterías

administracion de loterias en venta en navarra – Comprar administracion de loterias Navarra