91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Novedad: Administración de loterías en venta en Gran Canaria

Disponemos de una nueva de administración de loterías en venta en Gran Canaria.

Aproveche la oportunidad de comprar una Administración de loterías en venta en Gran Canaria. Uno de los puntos de venta más importantes y que más ingresos generan de Gran Canaria! 

El negocio se encuentra en perfecto estado de licencias, normativas y además está situado en una excelente ubicación. Infórmese sin compromiso.

Solicitar Información

TRASPASO ADMINISTRACION DE LOTERIAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Quieres comprar una administración de loterías en otra ciudad? Consulte el listado de Administraciones loterías en traspaso.

Las Canarias, el clima perfecto para el juego.

Las Islas Canarias es uno de los lugares mas atractivos para disfrutar de unas vacaciones. Esto hace que el gasto en loterías se incremente. Cuando estamos contentos y felices solemos ser más propensos a realizar alguna apuesta haciendo que juguemos más a las loterías. Además Las Baleares son un lugar perfecto para jubilados que quieren disfrutar de un buen clima todo el año. Muchos de estos jubilados son procedentes de otros países donde también juegan al Euromillones. Esto hace que sigan jugando para no perder su combinación favorita. Aproveche la oportunidad de hacerse con un Administración de loterías en venta en Gran Canaria.

Exclusividad en las licencias de lotero en Gran Canaria.

Actualmente en las islas Canarias apenas hay licencias disponibles, esto hace que comprar una administración de loterías sea algo muy poco accesible. El negocio de las loterías es un negocio regulado por SELAE, que es la entidad que emite las nuevas licencias de lotero.

Por suerte no todo es tan negro, pues existe otra forma legal de hacerse con una administración de loterías en Gran Canaria. Esta otra variable es la de comprar directamente un traspaso y por lo tanto tener todos los derechos de explotación de esta actividad económica.

Negocio con alta rentabilidad en Gran Canaria – Administraciones de loterías en venta.

Si has llegado hasta aquí es por que quizá estés planteando en invertir en un negocio o bien emprender en Gran Canaria. La verdad que es una buena forma de auto-emplearse ya que puedes capitalizar el paro y comprar una administración de loterías donde iniciarte en un nuevo sector, fuerte, seguro y con altas ganancias.