91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Motivos para comprar un punto de venta de lotería en Alicante

Comprar Administraciones de loterías Alicante

Si es usted un inversor o si es un emprendedor que está pensando en la idea de cambiar de sector y emprender hacia un sector estable como el de las loterías, quizá le interese leer este artículo. En él comentaremos todas las ventajas que nos ofrece comprar un punto de venta de loterías en Alicante. Las administraciones de loterías se han convertido en un negocio muy estable y que es capaz de aguantar sin problemas a todas las crisis que han sucedido en nuestro país. En España la población tiende a jugar bastante con la esperanza de algún día poder tener suerte y dejar de trabajar, comprarse un coche, en definitiva de tener una nueva vida libre de ataduras económicas y preocupaciones.

Comprar punto de venta de loterías

Por qué debes comprar un punto de venta de loterías en Alicante

Alicante es un punto fuerte de nuestro territorio, al igual que la costa valencia. En esta comunidad autónoma hay mucha tradición por el juego de loterías. Además si lo sumamos al buen clima y que la gente suele pasar muchas horas en grupos hace que la venta de loterías sea más propensa a participar en comunidad. Por este motivo la compra de una administración de loterías en alicante es una buena oportunidad. Aunque no siempre que queramos podemos tenerlo. Muy pocos son los propietarios que deciden vender una administración de loterías ya que como hemos comentado, suele ser un sector muy rentable. Nos obstante puede consultarnos, sin compromiso alguno,  ya que disponemos de administraciones de loterías para comprar en todo el país.

Información para comprar una Administración de lotería en Alicante

Cómo tener un negocio de loterías en Alicante

Hemos comentado que comprar un punto de venta de loterías en Alicante es rentable y seguro. Ahora vamos a hablar de cómo puede comprar una administración de loterías en Alicante. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cómo lo queremos hacer, ya que existen dos formas de obtener una licencia de lotero.

Desde las convocatorias de SELAE

La primera es directamente desde las convocatorias que la SELAE suele lanzar de forma poco periódica. Además usted deberá hacerse con un local, acondicionarlo según normativa (caja fuerte, cristales blindados…). El coste de la inversión es alta con el riesgo de que finalmente no pase las auditorias para conceder la licencia de venta de loterías.

Adquirir un traspaso directamente con el propietario

La otra forma, mucho más rápida y sin tantas complicaciones es adquirir un traspaso directamente con el propietario. Normalmente se suele traspasar el local y la licencia. Este paso es el que nosotros como entidad cualificada nos encargamos de la gestión de todo el trámite. Nos encargamos de toda la parte administrativa, jurídica y legal de la compra de su administración de loterías, con total garantía ante notario para usted.