91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Lo que necesitas para comprar una administracion de loterias en Oviedo

Comprar administración de loterías en Oviedo

Motivos para comprar una administración de loterías en Oviedo

De Oviedo tenemos que tener en cuenta que se trata de la capital de Asturias, y que su municipio alberga un total de 217000 habitantes. Siendo una ciudad importante del norte de España.  Pues bien, esto hace un lugar muy atractivo para vivir ya que dispone de todos los servicios. Además en periodos vacacionales hace que se incremente la población, al recibir a turistas de todos los puntos del país.  El negocio de las loterías ofrece una rentabilidad para tener un buen tren de vida. Además de ser uno de los negocios más estables que existen actualmente en nuestro país, capaz de soportar crisis y tiempos difíciles. Es ideal si quieres comprar administracion de loterias en Oviedo.

¿Cuánto cuesta comprar un punto de venta de loterías en Oviedo?

Comprar punto de venta de loterías

Esto es muy relativo, ya que tenemos que tener en cuenta la zona, ubicación y si el local está incluido en la operación. Hay propietarios que solamente venden la licencia de lotero en Oviedo, y otros que incluyen también el local. Por eso es algo que se tiene que estudiar caso a caso. Si usted es el propietario de una administración de loterías y quiere venderla le recomendamos que utilice nuestro servicio de tasadora online de administraciones de loterías.

¿Quién se encarga de hacer el trámite de cambio de propiedad?

Somos especialistas en este tipo de trámites con toda la garantía y seguridad legal. Nuestro equipo incluye asesores y abogados que le garantizará total garantía jurídica.

¿Qué formas hay de comprar administración de loterías en Oviedo actualmente?

Actualmente existen dos formas de hacerse con una licencia de lotero en Oviedo.

  • Mediante las convocatorias que asigna SELAE (donde cada vez es más complejo, ya que salen muy pocas licencias a concurso)
  • Mediante la compra directa de la licencia, de esta forma se agiliza el tiempo transcurrido en obtener la administración de loterías. Este proceso solo lo deben de hacer asesorías especializadas en este tipo de trámites, ya que el procedimiento es bastante complejo. Disponemos de administraciones de loterías en venta por lo que le recomendamos nos contacte para ofrecerle información personalizada.

Infórmese sin compromiso