91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Invierta en comprar una administración de loterías en Las palmas de gran Canaria

Le explicamos por que invertir en comprar una administración de loterías en Las palmas de gran Canaria es una muy buena idea.

Comprar administración de loterías en Las Palmas de Gran Canaria

En el territorio nacional se calcula que existen más de 10.000 administraciones de Lotería Nacional. Y es que el sector de las loterías por muy mal que puedan ir las cosas en el país, siempre está en alza.

Las Administraciones de Loterías son uno de los negocios más demandados de estos tiempos ya que todos soñamos con hacernos con un billete ganador. El dicho de «La ilusión es lo último que se pierde» indica que por muy mal que podamos estar, la ilusión es lo último en marchitarse.

Comprar una administración de loterías puede ser la oportunidad que has estado esperando, pero es importante hacer la transacción de la compra por parte de expertos que te puedan guiar durante todos los pasos.

Nosotros somos una asesoría, consultoría que se especializa en llevar a cabo este tipo de trámites. Te lo ponemos todo más fácil para que te resulte sencillo tomar todas las decisiones relacionadas.

¿Por qué te interesa comprar una administración de lotería en Las Palmas de Gran Canaria?

Si todavía no te terminas de decidir, aquí te damos 4 razones para dar este paso tan importante:

1. Las Canarias, zona de mucho turismo

Las Palmas de Canarias al ser un lugar muy atractivo para disfrutar de unas vacaciones hace que el gasto en loterías se incremente. Cuando estamos contentos y felices solemos ser más optimistas y por lo tanto solemos jugar más a loterías. Además Las Canarias son un lugar perfecto para jubilados que quieren disfrutar de un buen clima todo el año. Muchos de estos jubilados son procedentes de otros países donde se juega el Euromillones, esto hace que sigan jugando para no perder su combinación favorita.

2. Exclusividad en las licencias de lotero

Cualquiera no puede comprar una administración de lotería, sino que es un tipo de negocio que está controlado por parte del estado. Esto quiere decir que se exige poseer una licencia para encargarse de llevar a cabo cualquier tipo de venta relacionada.

Precisamente por ello, se garantiza una cierta exclusividad. Lo tendrás más fácil para hacer funcionar el negocio, ya que tendrás claro que de la noche a la mañana no se va a situar un competidor justo enfrente de tu puerta (esto sería complicado).

3. Comprar una administración de loterías en Las palmas de gran Canaria es Negocio sin riesgo

Comprar administración de loterías en Las palmas de gran Canaria es un tipo de negocio que está asociado con un riesgo bastante reducido. Y es que es un sector que no entiende de crisis o, por lo menos, no de la misma manera que lo hacen otros ámbitos.

Precisamente, las cifras de este negocio nos indican que hasta han mejorado en épocas de crisis, y es que es en ese momento del tiempo cuando muchos buscamos cambiar nuestra suerte.

Se consideran que las ventas de loterías son constantes en el tiempo, por muy mal o bien que pueda ir la economía en esa etapa.

3.Posibilidad de traspaso de licencias de lotero

Las licencias de loterías en Las palmas de gran Canaria se pueden traspasar, lo que hace que se complemente el negocio actual que tiene el emprendedor. Así, podremos diversificar nuestro negocio al agregar un nuevo recurso al mismo, con una alta demanda.

Nosotros te lo ponemos muy fácil para comprar administración de lotería

A la hora de dar este paso son muchas las dudas que se te pueden presentar: ¿cuál es la mejor manera de hacer el traspaso? ¿Existe una distancia mínima entre administraciones? ¿Los precios están regulados entre ella? ¿Es un negocio que puedan heredar nuestros hijos? ¿Importa la forma jurídica que se haya escogido para gestionar la administración de loterías?

Contactar Ahora

629723742

 

Contacta con nuestros asesores y te guiaremos durante todo el proceso de comprar administración de lotería. Podrás tener un negocio próspero y certero con todas las garantías de que va a funcionar.