91 184 19 26 - 93 594 79 77 - 629723742 info@donlotero.es

Contemplando la venta de su administración de loterías en Alicante

Cuando se llega al punto de querer vender una administración de loterías hay que tener en cuenta una serie de factores clave para no cometer errores. La primera es contactar siempre con personal especializado en traspasos de puntos de venta de loterías, ya que existen diversos procesos de carácter complejo que hay que tener en cuenta. También hay que determinar si usted quiere vender solamente la licencia o incluir el local en el traspaso.

Comprar punto de venta de loterías

¿Cuánto puedo obtener por la venta de mi administración de loterías en Alicante?

Para determinar el valor real de venta de su administración de loterías en Alicante debemos mirar una serie de puntos definidos por nuestros analistas. Puede utilizar nuestro sistema de tasadora online, totalmente gratuito, donde un asesor especializado revisará todos los puntos clave y le podrá ofrecer una estimación real de venta. El importe varía dependiendo de que zona de Alicante se encuentre la administración de loterías. El tamaño del local, facturación anual etc.

¿Quién comprará mi administración?

Contamos con una gran cartera de potenciales compradores. En ella se encuentran inversores particulares, grupos inversores y personas que quieren emprender en el sector del juego. Nosotros nos encargamos de buscar un comprador para su administración en Alicante.

¿Quién gestiona la venta de estas administraciones?

Existen muchas empresas dedicadas a la venta de loterías, estancos, farmacias…. DonLotero únicamente se encarga de realizar los traspasos de administraciones de loterías por lo que podemos decir que es nuestra especialidad. Si está pensando en vender su administración contáctenos sin compromiso para ayudarle.

629 723 742 

¿Cuánto tardaré en vender mi administración de loterías?

El tiempo estimado una vez encontrado comprador no suele demorarse más de unas semanas. Aunque el tiempo puede variar dependiendo de si el local va incluido en el traspaso o no, donde se deberá formalizar cita con notaría. Todos los traspasos se hacen con la máxima garantía jurídico legal.