91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Comprar una Administración de loterías en Gijón

Se vende fabulosa administraci√≥n de loter√≠as en Asturias, aproveche la oportunidad √ļnica de comprar una administraci√≥n de loter√≠as en Gij√≥n.

Comprar punto de venta de loterías

Comprar punto de venta de loterías Gijón

Licencia de Lotero disponible en Gijón

Se imagina despertar por la ma√Īana y ser su propio jefe en un negocio con ingresos recurrentes, estables y sin riesgo? Aproveche la oportunidad √ļnica de conseguir su autoempleo so√Īado en Gij√≥n. Se traspasa negocio de loter√≠as, con licencia integral y vitalicia. Esto significa que podr√° pasarse de padres a hijos ya que es heredable.

Vender lotería en Gijón

Si plantea hacerse vendedor de loter√≠as y apuestas del estado, debe saber que no es algo f√°cil de conseguir. M√°s bien al contrario, ya que hoy en d√≠a apenas se emiten nuevas licencias de loter√≠as. Cuando se emiten estas licencias se deben cumplir una serie de requisitos bastante elevados y costosos, como pueden ser acondicionar el local con cristales antirrobo, caja fuerte etc…

Otra de las maneras de ser lotero en Gij√≥n es….

Comprar una administración de loterías en Gijón

Existe otra via legal para hacerse propietario de una administración de loterías, es la compra directa. Esto consiste en comprar a un lotero su licencia con el local y explotarlo. Una vez eres el propietario de esta licencia podrás trabajar o bien contratar a una persona para que gestione la venta de boletos.

venta de administraciones de loterias en espa√Īa

Invierta en Asturias comprando una administración de loterías

Otro punto de vista es el de la inversi√≥n en loter√≠as en Gij√≥n. El negocio de las loter√≠as es un negocio estable y duradero, que genera altas ganancias mensuales. Adem√°s hay √©pocas del a√Īo en las que ese beneficio se ve incrementado (navidades, sorteo del ni√Īo..).

Estoy interesado/a en comprar la administraci√≥n de loter√≠as en Gij√≥n , ¬ŅC√≥mo lo hago?

La √ļnica forma de conseguir esta licencia es contactando con nosotros. Nuestros asesor, le explicar√° m√°s detalles sobre esta administraci√≥n.

Contactar