91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Comprar administración de loterías en las Islas Canarias

Administraciones de Loterías en Venta en las Islas Canarias

Disponemos de varios puntos de venta de loterías en venta. Cada una de ellas dispone de un tipo de licencia distinto, actualmente contamos con licencias Mixtas y licencias Integrales, todas ellas con altas comisiones anuales y en perfecto estado de licencias, permisos y estado de la normativa. Si desea puede acceder a cada una de ellas para obtener más información. Para detalles ampliados puede llamarnos, nuestros especialistas le ayudarán a encontrar la administración de loterías que más se adapte a sus necesidades. Comprar administración de loterías en las Islas Canarias nunca ha sido tan facil.!

TRASPASO ADMINISTRACION DE LOTERIAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

ADMINISTRACION DE LOTERIAS INTEGRAL EN TENERIFE

RECEPTOR MIXTO PARA TRASLADO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LOTERIAS MIXTA EN TRASPASO TENERIFE

 

Requisitos para la compra de una administración de loterías en las islas canarias

Aunque se trata de un negocio estable y con alta rentabilidad, debes tener en cuenta varios puntos antes de comprar una administración de loterías. En primer lugar y lo más importante, comprar una administración de loterías no es un proceso que puedas llevar a cabo tú solo, sino que requiere el conocimiento en todos los aspectos legales, jurídicos y notariales para llevar cabo la operación de forma exitosa.

Es decir, los trámites y requisitos que se deben cumplir son muy específicos. Por ello, se requiere un alto conocimiento del sector para que el trámite se realice con éxito. A parte de esto, si el procedimiento no se realiza correctamente puedes recibir una sanción de Hacienda.

Hablar con un especialistas

¿Cuál es el mejor instante para adquirir administración de loterías?

Si ya decidiste Comprar administración de loterías en las Islas Canarias, es esencial que lo hagas en el instante que halles una que encaje con tus necesidades, a nivel de inversión, ubicación, etcétera

Podemos asistirte a encontrar la que se ajuste más a tus criterios y aun a facilitarte, a través de financiación una parte de la inversión.

comprar administracion de loterias

¿El local está incluido en la compra de la licencia de lotero?

Otro punto que mucha gente se pregunta es si al adquirir una administración de loterías es el local está incluido. O sea, ¿el local se incluye en la adquisición? De ser de esta forma posiblemente dicho local sea propiedad de la persona que es titular de la licencia. Muchas operaciones ya incluyen el local, otras solo el traspaso de la gestión. Por ello como cada venta es única, solicítenos información para el activo que esté buscando.

Si este es el caso, lo más conveniente es que asimismo adquieras el local en exactamente la misma operación si fuera posible, o bien quizás negociar un alquiler con opción adquiere.

Somos API, podemos aconsejarte en esto sin ningún compromiso, consúltanos.

Más información sobre las islas canarias.