91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

Se traspasa administración de Loterías en Vigo

Se Traspasa fabulosa administración de loterías en Vigo

Si estás buscando una oportunidad de invertir en Galicia te proponemos esta administración de loterías que funciona perfectamente y dispondrás de ingresos desde el día 0. Aproveche la oportunidad exclusiva de poseer un punto de venta de loterías en Vigo. Estas administraciones están muy buscadas y la verdad es que hay muy poca oferta, dado que al ser un negocio muy rentable, sus propietarios deciden no vender. En este caso el traspaso de esta administración de loterías de Vigo es por problemas personales. Por lo que podrá disponer de ingresos a prueba de crisis desde el día 0!.

Administración de loterías en venta en Vigo

Actualmente disponemos de la siguiente administración en traspaso.

TRASPASO DE ADMINISTRACION DE LOTERIAS EN VIGO

Estoy interesado en comprar una administración de loterías en Vigo, ¿Qué debo hacer?

El primer paso es contactar con nosotros, somos el agente exclusivo de esta administración de loterías y tenemos contacto directo con la propiedad. Llámenos para saber más, nuestros consultores resolverán todas las dudas que puedan estar planteándose.

Quiero más información  Llamar ahora!

Oportunidad única de negocio en Galicia para inversores o emprendedores

Seguramente ya lo sepa pero quisiéramos recordarle que el sector de las loterías y apuestas del estado es un negocio oficial, seguro y con alta rentabilidad. Es el canal autorizado para vender juegos en nuestro país.

En España conseguir una nueva licencia es muy complejo, ya que las nuevas licencias se publican en el BOE y la oferta existente es muy escasa para tantas personas interesadas. Por eso, existe otra posibilidad totalmente legal de hacerse con una licencia ya existente. ¿Cómo? la respuesta es muy sencilla. De igual forma que usted puede comprar y vender un inmueble, vehículo etc. también existe la posibilidad de comprar un traspaso de administración de loterías en Vigo.

 

Consiga su licencia de lotero y comience a trabajar en un sector a prueba de crisis!

El negocio de las loterías en Vigo es un negocio que mueve cantidades muy elevadas de dinero. Esto se acentúa aun más cuando llegamos a periodos navideños con importantes sorteos como la lotería de Navidad o el sorteo del Niño el día de reyes.

Usted será su propio jefe, podrá elegir trabajar solo o contratar a una persona para que le lleve el negocio. Si tienes una idea, nosotros te ayudamos! Contáctenos.

 

Comprar punto de venta de loterías