91 184 19 26 - 629723742 info@donlotero.es

NUEVO! Administración de loterías en traspaso en Madrid

Exclusivo en Madrid, se vende administración de loterías en traspaso en Madrid. Oportunidad Única en la capital!

ADMINISTRACION DE LOTERIAS EN TRASPASO MADRID

 

Es rentable comprar una administración de loterías en Madrid?

La respuesta es absolutamente sí. Madrid al ser la capital de España es la provincia más activa del país. Recibe muchos turistas nacionales que deciden probar suerte o comprar un número de recuerdo para navidad. Además al encontrarse geográficamente en el centro del país hace que mucha gente por trabajo o ocio tenga que pasar unos días por la ciudad. Esto hace que el ratio de clientes aumente y convierta a la capital en un lugar muy atractivo donde establecer una administración de loterías.

Cuanto cuesta y como puedo comprar este punto de venta de loterías?

Lo primero que debe hacer es contactar con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de explicarle los pasos a seguir para que pueda hacerse con su administración de loterías. Al ser especialistas en la gestión de administraciones de loterías conocemos todos los detalles del proceso. Contáctenos sin compromiso!.

Formulario de Contacto Llámenos

 

Por que hay en Madrid administraciones de loterías en venta si son tan rentables?

Las administraciones de loterías al ser un tipo de negocio muy buscado y con muy poca oferta, hace que comprar este tipo de locales sea muy exclusivo en Madrid. La rentabilidad y estabilidad están garantizados. Entonces, ¿Por que hay administraciones de loterías en venta si son tan rentables? . Como hemos comentado es una actividad que genera altas ganancias y que difícilmente un propietario decida deshacerse de este tipo de negocio. Sin embargo existen factores que hacen que un lotero decida vender su administración de loterías. Algunas causas son la venta por jubilación, por enfermedad, por no poder atender el negocio, entre otros.

Licencia lotero Madrid